¿Qué es Fleet Street?

Fleet Street es periodismo y futuro. Son tendencias y la industria de los medios de comunicación. Lecturas estimulantes y reflexiones chispeantes. Todo lo que conlleva plantarse frente a la inmensa puerta que es el periodismo y descubrir todos sus entresijos y recovecos, donde incertidumbre y curiosidad van de la mano.

En esta newsletter tiene cabida todo el mundo: desde estudiantes de periodismo hasta recién graduados o profesionales del gremio. Tanto los que se dan cabezazos contra el teclado frente a InfoJobs como los que llevan una década esperando horas y horas a los políticos en rueda de prensa. Empáticos del fracaso y optimistas hambrientos de oportunidades. Todos a los que la palabra periodismo os diga algo, os remueva por dentro.

Si quieres acompañarme en este reto de constancia, prometo escribirte cada domingo: día oficial del acurruque y el descanso. Y, ahora también, de Fleet Street.

Si además, te parece una aventura emocionante, corre la voz. Yo te lo agradeceré inmensamente.

Share Fleet Street

Cualquier sugerencia, pregunta, idea o meras ganas de charlar serán bien recibidas. Me puedes escribir a marmanrique98@gmail.com o encontrarme por mis rrss: Twitter y LinkedIn.

¡Nos leemos! 💌