¿Te gustaría patrocinar Fleet Street?

Si buscas dar a conocer…

A) Un producto o proyecto ligado al periodismo, la comunicación o la creación de contenidos.

B) Una nueva iniciativa relacionada con un medio, una productora o una empresa de comunicación.

C) Un informe o estudio de interés para plumillas y curiosos.

D) Una herramienta, app, recurso o concurso útil para periodistas.

E) Todas las anteriores.

¡Fleet Street es el altavoz ideal para hacerlo!

Fleet Street es la newsletter sobre periodismo, el sector de los medios de comunicación, las tendencias y el futuro de la profesión con lecturas estimulantes, reflexiones chispeantes, datos, salseos y algún que otro meme.

Desde marzo de 2021, Fleet Street se distribuye quincenalmente los domingos y ofrece contenido original, entrevistas y curiosidades acerca del periodismo y la industria de los medios de comunicación.

Datos, datos, datos

  • ¿Quién recibe la newsletter? Más de 6.400 suscriptores

  • ¿Dónde están? La newsletter se lee en 69 países, con un claro predominio de España (59%), Perú (7%), Argentina (6%), Brasil (5%) y México (4%).

  • ¿A qué se dedican? Los suscriptores del boletín son responsables de medios, periodistas y profesionales de la industria, creadores de contenido, agencias de comunicación, estudiantes, docentes y personas interesadas en el sector periodístico.

Tu oportunidad

Sabemos que los boletines son el acompañante perfecto del café matutino, el trayecto al trabajo o la lectura reposada del domingo, y cada vez más usuarios consumen este formato.

Si patrocinas Fleet Street contarás con un espacio donde compartir tu producto, servicio, marca o iniciativa periodística de manera natural y atractiva, con un banner, un texto y un botón CTA que conduzca al enlace facilitado.

El plus. ¿Te interesa otro formato? ¿Un vídeo hecho por mí o creado por la empresa? ¿Un audio o algún otro material a incluir? ¡Podemos hablarlo!

Cuestiones a tener en cuenta

Fleet Street es una newsletter muy cuidada, hecha con mucho mimo. Por eso, busco promocionar los proyectos, herramientas, productos o servicios que sean realmente útiles, valiosos e interesantes para quienes la reciben.

Con el fin de que así lo perciban los suscriptores de Fleet Street, procuraré adecuarme lo máximo posible a las empresas, proyectos, premios o estudios que más puedan encajar con la audiencia.

¿Te interesa?

Escríbeme a fleetstreetnewsletter@gmail.com para consultar tarifas, métricas y formatos o ponte en contacto conmigo a través de Twitter.

¡Nos leemos! 💌

Mar